Liga MX

El jugador que pide perdón para volver a la selección de México pero en el Tri no lo considerarían

Por David Alomoto

En la selección mexicana han sido claros, sobre los jugadores que no quieren estar en la selección mexicana y ahora uno se arrepintió

En la selección mexicana han sido claros, sobre los jugadores que no quieren estar en la selección mexicana y ahora uno se arrepintió

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana tendrá acción en las próximas semanas disputando cotejos amistosos en Europa, aunque no es la única pues los pupilos de Jaime Lozano también se preparan para lo que será el Preolímpico, el cual es la prioridad y están armando una base con jugadores que tengan el gusto de vestir los colores del Tri.

Es el caso de Alexis Vega, atacante de Chivas de Guadalajara, que fue cuestionado pues según información de Marca no quiso que lo tomen en cuenta entre los convocados para el Preolímpico. Pero la vida da vueltas y, tal parece, ha cambiado de parecer por lo que se disculpó con el DT Lozano.

Así lo reveló el portal Futbol Total MX, que Alexis Vega ya habría tomado contacto con el cuerpo técnico de la selección mexicana, que lo encabeza Jaime Lozano, para pedir las respectivas disculpas por sus declaraciones haciendo a un lado al Tri, y ratificando el deseo de poder formar parte del Preolímpico.

Sin embargo, tal parece, la disculpa habría llegado tarde porque Jaime Lozano armó la lista pensando en los jugadores que tienen deseos de jugar por la selección mexicana y no aparece ya el nombre de Alexis Vega, ni tampoco con Gerardo Martino, quien alista los nombres para llevar a los amistosos.

Más de selección mexicana: El jugador mexicano al que le ofrecieron 2 MDP por perder un partido oficial con la Selección de México

Conozca los datos más importantes de Alexis Vega

Alexis Vega Rojas nació en Cuauhtémoc el 25 de noviembre de 1997. Futbolista mexicano que juega como delantero en Chivas de Guadalajara de la Liga MX. Inició en Deportivo Toluca para, en la temporada 2018, vincularse al Rebaño Sagrado donde lleva 66 partidos y 13 goles.

Más de selección mexicana: Gerardo Martino ya tendría al reemplazo de Raúl Jiménez en el Tri


Más noticias