Liga MX

El mexicano que llegaría a la Premier League y no es Hirving Lozano ni Jesús Corona

Por David Alomoto

Otro jugador mexicano tiene las puertas abiertas para jugar en la Premier League y llega antes que Hirving Lozano y Jesús Corona.

Otro jugador mexicano tiene las puertas abiertas para jugar en la Premier League y llega antes que Hirving Lozano y Jesús Corona.

Síguenos enSíguenos en Google News

Los jugadores mexicanos, tal parece, han dejado una gran impresión en la Premier League y hasta lo siguen haciendo, porque además de Raúl Jiménez, ya pasaron nombres como Javier Hernández, Miguel Layún, Carlos Vela, Carlos Salcido. A estos nombres se le sumaría el de Emilio Tame.

Pese a que desde hace varias semanas atrás se viene hablando de la posibilidad para que Hirving Lozano o Jesús Corona puedan llegar a la Premier League, Emilio Tame viajó en silencio para probarse en Leicester City y, según el portal Cracks MX, ahora esperan a que cumpla los 18 años para hacerle un contrato oficial.

Actualmente, Emilio Tame tiene 16 años y pertenece a Puebla. En entrevista dijo: “Un equipo de Europa que te siga, la verdad, es que es un logro muy importante, el sueño de muchos. El fútbol de Europa, en especial en Inglaterra, es muy físico y creo que yo puedo ser ese jugador que choca y gana, el que compite, el que va al 100, a todas y de ahí surgió el interés del Leicester para ir a probarme".

Además, destacó: “Esa sensación de levantar el trofeo, que eres campeón, es impresionante y que estás logrando algo histórico para el club es una sensación incomparable. En la sub-17 es muy complicado, muy competitivo, la liga, todos quieren alcanzarlo y solo lo gana uno”.

Más de mexicanos por el mundo: Real Madrid tiene interés en un jugador mexicano y llamaron a Hugo Sánchez para conocer detalles de él

Los datos más relevantes de Emilio Tame, quien ya tuvo su primera experiencia en Europa con 16 años

Canterano del Puebla, Emilio Tame formó parte del primer equipo de la Franja Sub-17 en salir campeón. Lo han llegado a comparar en las inferiores de Puebla como el nuevo Pizzuto. Destacado por su talento con los pies, fortaleza mental y proyección para salir jugando con balón dominado.

Más de mexicanos por el mundo: La lección que le da Hirving Lozano a Chicharito Hernández de manera sorpresiva

 


Más noticias