Liga MX

El peor jugador mexicano y considerado sobrevalorado para Cuauhtémoc Blanco

Por Patricio Constante

El ex 10 de la Selección Mexicana considera que un jugador mexicano fue sobrevalorado por la prensa deportiva y nunca debió portar la 10 de su equipo.

El ex 10 de la Selección Mexicana considera que un jugador mexicano fue sobrevalorado por la prensa deportiva y nunca debió portar la 10 de su equipo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Fiel a su estilo y a su crítica. Cuauhtémoc Blanco es una de las figuras de la Liga MX y uno de los jugadores que más peso tiene al momento de hablar de la Selección Nacional de México, todo por su liderazgo y por su manera de influir a los seleccionados cuando él estaba.

Pero en su criterio, hay un jugador mexicano que no dio la talla, que la prensa lo infló y que considera como un elemento que fue sobrevalorado y que nunca debió ser tomado en cuenta por la prensa deportiva, como un jugador que triunfaría y además llamarlo el Messi mexicano.

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

En diálogo para Javier Alarcón, la crítica del Divo de Tepito se enfocó a Javier Eduardo López, jugador de las Chivas de Guadalajara, al que bautizaron como el Messi mexicano, pero que nunca dio el ancho ni para jugar en Chivas, menos en el seleccionado de México, donde decían que sería figura.

Para Blanco, en entrevista para Javier Alarcón, este es el peor jugador mexicano y uno de los sobrevalorados por la prensa, que quiere vender en lugar de ser crítico con el accionar del deportista, que ahora tiene espacio en la MLS tras su paso fracasado en Chivas, donde no tuvo un buen aporte al club. 

Más de Eduardo López

El jugador llegó a ser pretendido por Atalanta, pero su precio de 7 millones de dólares asustó, tomando en cuenta que recién empezaba su carrera en Liga MX. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

 


Más noticias