Liga MX

El único 10 de la selección de México que Ronaldinho respeta y lo consideró el mejor

El 10 del cuadro de Brasil se llevó un gran recuerdo de un 10 de México, lo respeta y lo considera el mejor del país.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es el mejor 10 que a historia del mundo del fútbol tuvo la oportunidad de ver, un genio con la pelota, una calidad al momento de dar pases y un astro para un disparo de media distancia. Así es como Ronaldinho conquistó al mundo con su fútbol dentro del terreno de juego, pero a su vez el Dinho consideró a un 10 mexicano como el mejor.

El jugador brasileño tuvo la oportunidad de  jugar contra el cuadro de México, en torneos oficiales FIFA y juegos amistosos, donde tanto el 10 mostró su magia, como vio la calidad de un jugador mexicano, que respeta y que considera como el mejor 10 que tuvo el cuadro nacional.

Más de Selección Mexicana: Lo que le dijo La Volpe a Blanco y por eso le festejó en la cara

Ronaldinho no se olvidará en aquella final de Copa Confederaciones, como Cuauhtémoc Blanco llevó al equipo a la senda del triunfo, por ello cuando volvió a México, se reunió con Blanco y lo consideró como uno de los mejores futbolistas de nuestro país y le dio un jersey al ex jugador. 

Dinho no se olvida de la calidad que mostró Blanco, en aquella final en donde el Tri logró su único trofeo oficial FIFA, la Copa Confederaciones. 

Más de Ronaldinho

El astro brasileño tuvo un salario de 9.6 millones de euros en su paso por el FC Barcelona, donde fue un verdadero crack. 

Más de Selección Mexicana: El jugador mexicano que tiene un Lamborghini al estilo de CR7 y no es Damm

 


Más noticias