Hirving Lozano

(FOTO) El auto de lujo que le espera a Hirving Lozano si va al Atlético de Madrid y que también tiene Luis Suárez o Sergio Ramos

Hirving Lozano puede pasar a conducir un auto de primera gama si acepta jugar para Atlético de Madrid, como el que le entregaron a Luis Suárez.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 10:30

Hirving Lozano es uno de los mejores jugadores que tiene México actualmente y esto ha provocado que despierte el interés de varios equipos en toda Europa, como es el caso de Atlético de Madrid que lo dirige Diego Simeone. El volante de Napoli busca nuevos aires lejos de Gennaro Gattuso.

En Atlético de Madrid, Hirving Lozano tendría varios privilegios gracias a las marcas patrocinadores de Atlético de Madrid, como el caso de un nuevo auto valorado en 60 mil dólares. Se trata de un Hyundai Tucson N-Line, tal como el que le entregaron a Luis Suárez cuando decidió firmar por los Colchoneros.

Hirving Lozano podría recibir un Hyundai Tucson N-Line en Atlético de Madrid, con un costo de USD 60 mil 

Hirving Lozano maneja por las calles de Italia un modesto coche, mismo que ahora puede cambiar con su potencial llegada a tierras españolas para jugar por Atlético de Madrid. Luis Suárez no es el único con este coche pues, Sergio Ramos también lo tiene en su basta colección de más de 8 coches.

Diego Simeone espera contar con el fichaje de Hirving Lozano para potenciar su zona derecha y encontrarle el reemplazo idóneo al gran vacío que dejó Antoine Griezmann como referente del Atlético de Madrid. El mexicano, por su parte, ha pedido a su representante que le busque nuevo equipo.

Más de Hirving Lozano: Hirving Lozano: De ganar 375 mil euros en el Napoli, el salario que le ofrece el West Ham United al Chucky

Conozca los datos más relevantes de Hirving Lozano, estrella de Napoli

Hirving Lozano nació en Ciudad de México el 30 de julio de 1995. Futbolista mexicano de buen pie que es mirado por equipos como Juventus, AC Milan, Manchester United, entre otros. Juega como extremo y su actual equipo es Napoli de la Serie A, pero por pedido propio a su representante para que le encuentra una nueva oferta. Es también jugador internacional absoluto con la selección mexicana.

Más de Hirving Lozano: Lo que piensa Luis Suárez de Hirving Lozano ahora que llegaría al Atlético de Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia