Liga MX

(FOTO) Nicolás López explota en redes sociales en contra del Tuca Ferretti

Por Javier Vaca

Nicolás López mostró su malestar ante Ricardo Ferretti por no ser considerado en e once de Tigres.

Nicolás López mostró su malestar ante Ricardo Ferretti por no ser considerado en e once de Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

Nicolás López no logra entender a Ricardo Ferretti quien luego de la derrota ante Toluca replantea el equipo en cuanto a la parte ofensiva y según detalla el periodista Gerardo Velázquez de León, el Diente iría a la banca.

Esta decisión no fue tomada del todo bien por el delantero charrúa que no comprende como el Tuca no lo valora luego de que se ha convertido en el hombre gol, incluso es muy superior al recién llegado Carlos González que no ha sido de gran aporte en Tigres, pero Ricardo Ferretti lo considera como acompañante de André-Pierre Gignac.

Más de la Liga MX: (FOTO) Inmortalizan a Guillermo Ochoa y el ‘No era Penal’ en una pintura valuada en 200 dólares

A través de su cuenta de Instagram, Nicolás López puso una imagen en la que se lo ve con el rostro tapado y con la frase “otra vez” en señal de rechazo a la decisión técnica de Ricardo Ferretti que no lo tendría en cuenta en el once inicial. Vale recordar que el Tuca no realizó cambios la anterior jornada y hoy podría ser la misma tónica.

Nicolás López tiene todo para enojarse con Ricardo Ferretti, pues sus números lo avalan. De lo que va del torneo el Diente registra cuatro partidos registrados y cuatro goles con Tigres, siendo el delantero más efectivo de la escuadra felina, pero eso no lo contempla el Tuca Ferretti.

Más de la Liga MX: A Víctor Vucetich le quedó grande Chivas, pero un ex Club América se ofrece a dirigirlos y que jueguen como el FC Barcelona

 


Más noticias