Liga MX

Hirving Lozano: La diferencia salarial entre lo que ofrece el Atlético de Madrid y el Borussia Dortmund al Chucky

El Chucky puede ganar una fortuna en cualquiera de las dos opciones que tiene.

Por Diego Francisco

El Chucky puede ganar una fortuna en cualquiera de las dos opciones que tiene.
El Chucky puede ganar una fortuna en cualquiera de las dos opciones que tiene.
Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de todos los desaires que le dio Gennaro Gatusso, el jugador mexicano, Hirving Lozano, busca nuevas opciones en su carrera, ahora tras filtrarse que el Napoli busca vender a algunos de sus jugadores, para lidiar con la crisis económica que arrancó en el mundo enteró hace un poco más de un año, la oportunidad para el Chucky es inmejorable.

Desde Europa se confirmaron dos opciones en el futuro de Hirving Lozano, la primera es una de las más importantes, la del Atlético de Madrid, Diego Simeone lo quiere en el cuadro colchonero y es una de las prioridades, en el cuadro de la capital española el mexicano podría hacer una dupla interesante con Luis Suárez.

En el Atlético de Madrid los sueldos son elevados, jugadores como Suárez y Héctor Herrera ganan aproximadamente siete millones de euros por temporada, el límite salarial en el cuadro colchonero bordea los 10 millones de euros, por lo que este podría ser el máximo de sueldo que le pueden ofrecer a Hirving Lozano, según reportó el portal AS.

Más de mexicanos en el exterior: Si Raúl Jiménez acepta la propuesta del Manchester United, la diferencia salarial que tendría con lo que ganaba Chicharito

Por su parte, en el cuadro del Borussia Dortmund las cosas son distintas, el equipo alemán está a muy poco de concretar la venta de su delantero estrella, Jadon Sancho, a quien lo busca el Real Madrid, FC Barcelona y el Manchester United, la cifra le dejará una buena cantidad de dinero por lo que podrán comprar cualquier jugador.

En el Borussia Dortmund pueden llegar a pagar hasta 12 millones de euros por temporada para su nueva estrella, Hirving Lozano encaja perfectamente en lo que buscan en Alemania, si la decisión del Chucky pasa por el dinero, esta podría ser una de las mejores opciones.

Más de mexicanos en el exterior: El peor escenario para Raúl Jiménez si no pasa las pruebas que le pusieron en el Manchester United

 


Más noticias