Pável Pardo

La crítica que lanzó Pável Pardo para Carlos Vela por hacerle feos a la selección mexicana

Pável Pardo contó su experiencia jugando por la selección mexicana, mientras hay jugadores que deciden renunciar y que no los tomen en cuenta más
viernes, 5 de marzo de 2021 · 17:40

La selección mexicana ha logrado consolidar un buen grupo de jugadores, los cuales elegirá Gerardo Martino, aunque no todos han decidido darle el sí, como es el caso de Carlos Vela y, en el convocatoria al Preolímpico, en cambio se dio esta actitud de Alexis Vega, mientras referentes como Pável Pardo mira de otra manera.

El ex jugador de Club América se refirió a la experiencia que tuvo en la selección mexicana, algo que le llena de mucho orgullo. "Festejar un gol con la camiseta de mi país bien puesta y el gafete de capitán en el brazo, simplemente es una de las sensaciones más increíbles que pude vivir como jugador".

Pável Pardo criticó a Carlos Vela

Para Pável Pardo, representar al país como jugador de fútbol le representó una alegría inmensa, además de transmitirla hacia los hinchas que están pendientes del Tri. Sin duda esto es un mensaje para jugadores que han decidido hacerle feos a la selección mexicana y renunciar a ponerse la camiseta nuevamente.

Esto en el contexto antes mencionado de Carlos Vela, por ejemplo, quien renunció a la selección de mayores y ahora quiere aparecer defendiendo la camiseta el Tri pero en los Juegos Olímpicos. Lo mismo pasó con Alexis Vega, jugador de Chivas, aunque ha decidido pedir disculpas a Jaime Lozano.

Más de selección mexicana: (FOTO) Inmortalizan a Guillermo Ochoa y el ‘No era Penal’ en una pintura valuada en 200 dólares

Conozca los datos más relevantes de Pável Pardo, referente de la selección mexicana

Pável Pardo nació el 26 de julio de 1976 en Guadalajara, Jalisco. Ex futbolista mexicano que se desempeñó como mediocampista y vistió las camisetas de Atlas, Tecos, Club América, VfB Stuttgart y Chicago Fire. Con la selección mexicana tiene más de 130 juegos internacionales disputados.

Más de selección mexicana: Por eso se orinó en el Jalisco: Landon Donovan habla sobre la acción con la que se burló de México y a quién iba dedicado

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia