Liga MX

La decisión de Santiago Solari sobre un potencial fichaje de Leo Fernández para Club América

Por David Alomoto

En las últimas horas surgió el rumor que Club América no pondría peros para fichar a Leonardo Fernández y Santiago Solari tiene una decisión clara.

En las últimas horas surgió el rumor que Club América no pondría peros para fichar a Leonardo Fernández y Santiago Solari tiene una decisión clara.

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América está pasando por un gran momento en la Liga MX, donde pelea por los puestos estelares palmo a palmo con Cruz Azul y con un funcionamiento que cada vez va tomando mayor notoriedad por parte de Santiago Solari; esto mientras Leo Fernández es borrado en Club Tigres.

El talentoso jugador, Leonardo Fernández, no tiene espacio con Ricardo Ferretti en Club Tigres y hasta se habla que lo ha quemado, pues ni en el trámite de los partidos, cuando se necesita un jugador de sus características, no lo toma en cuenta y es por ello que surge el rumor de Club América como una posibilidad para cambiar de aires.

Según información del periodista Jonatan Peña, en el entorno de Club América no desagrada ponerle a Sebastián Córdova un jugador que le compita por el puesto, además que el volante suena para jugar en Europa en el próximo mercado de fichajes, y el perfil de Leo Fernández se podría adaptar a las condiciones.

Sin embargo, desde hace semanas atrás, ante los rumores de jugadores que podrían dejar Club América así como llegar, Santiago Solari ha sido claro en ruedas de prensa, mencionando que está contento de momento con el plantel que maneja y no le interesa pensar en posibles refuerzos así como salidas y solamente analizará la situación cuando el caso lo amerite.

De ese modo, por el momento, Leonardo Fernández no estaría en planes de Santiago Solari, quien seguramente se reunirá con la directiva y entorno de Club América, porque su punto es claro en potenciar el plantel que tiene actualmente, además que tiene a Álvaro Fidalgo, de quien espera la reviente y sea figura de Club América.

Más de Club Tigres: Christian Martinoli da sus razones para que Leonardo Fernández fuera borrado por Ricardo Ferretti de Tigres

Los datos más relevantes de Leonardo Fernández, que pasa en la banca de Tigres por Ricardo Ferretti

Leonardo Cecilio Fernández nació en Montevideo, Uruguay, el 8 de noviembre de 1998. Es conocido como Leo Fernández, en una posición que se desempeña como mediocentro ofensivo o extremo. Pese a que milita en Tigres de la UNAM, no ha tenido opciones de jugar con Ricardo Ferretti.

Más de Club Tigres: Se cansó de ser quemado por el Tuca: Leo Fernández y el club mexicano que lo considera como nuevo refuerzo para 2021

 


Más noticias