Javier Hernández

La razón por la que Javier Hernández fracasará en MLS según Cuauhtémoc Blanco

Cuauhtémoc Blanco habló sobre el futuro de Javier Hernández y no augura nada bueno ¿Estaremos ante el final de la carrera de Chicharito?
viernes, 5 de marzo de 2021 · 18:00

Cuauhtémoc Blanco, ex jugador y referente del Club América, habló sin tapujos sobre el mal momento por el que está pasando Javier Hernández en la Major League Soccer, luego de haberse paseado por clubes de la talla de Manchester United o Real Madrid y le dio algunos consejos.

En entrevista con el medio TUDN, Cuauhtémoc Blanco dijo que a Javier Hernández le hacen falta jugadores que le surtan balones para que hacerse goleador. "Ahora que se vaya al Galaxy, él no va a triunfar porque no tiene los mismos jugadores que tenía en el Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen y West Ham".

Cuauhtémoc Blanco considera que el motivo del fracaso de Javier Hernández es que no tiene jugadores que le surtan balones para hacerse goleador en la MLS

Cuauhtémoc Blanco además agregó que mientras sus compañeros en LA Galaxy no le pasen los balones de cara al arco, el mexicano seguirá con la sequía y ni los entrenamientos personales le salvarán. "No tiene jugadores y depende mucho porque es un centro delantero, él no te va a encarar y la va a meter"

"Es un centro delantero nato y no tiene quien lo surta de balones y por eso le está yendo como le está yendo”, finalizó Cuauhtémoc Blanco que esperaría ver a Javier Hernández en el alto nivel de temporadas atrás, aconsejándolo que necesita compañeros para cumplir con ese cometido.

Más de Javier Hernández: La lección que le da Hirving Lozano a Chicharito Hernández de manera sorpresiva

Conozca los datos más relevantes de Cuauhtémoc Blanco, estrella de Club América

Cuauhtémoc Blanco nació el 17 de enero de 1973 en Ciudad de México. Destacó al principio de su carrera como delantero y extremo, para después consolidarse como un volante de creación. Es el segundo máximo goleador histórico del Club América (153), solo por debajo de Luis Roberto Alves (192) y tercero de la Selección de fútbol de México (38), por debajo Jared Borgetti (46) y Javier Hernández (52).

Más de Javier Hernández: Cuánto le cuesta a Javier Hernández sus entrenamientos personales en Estados Unidos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia