Liga MX

Lo trajeron para competirle a Gignac: Vicent Janssen y la razón por la que no logrará superar al francés en Tigres

Por Javier Vaca

El delantero de Rayados reconoció cuál es su nivel en el equipo de Javier Aguirre y por qué todavía está lejos de alcanzar lo hecho por André-Pierre Gignac en Tigres.

El delantero de Rayados reconoció cuál es su nivel en el equipo de Javier Aguirre y por qué todavía está lejos de alcanzar lo hecho por André-Pierre Gignac en Tigres.

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero holandés Vicent Janssen llegó con un gran cartel a Rayados de Monterrey y sobre todo a darle competencia a la figura mediática de Tigres, André-Pierre Gignac, quien acapara toda la atención en Nuevo León.

Para Vincent Janssen las críticas no le asustan, pues cree que está haciendo un buen trabajo con Rayados, pese a que no ha estado al 100 % por sus lesiones. Según el delantero holandés, la versión que se vio ante FC Juárez es la mejor.

Más de la Liga MX: (FOTO) Inmortalizan a Guillermo Ochoa y el ‘No era Penal’ en una pintura valuada en 200 dólares

Pero todavía sigue lejos de lo que ha logrado André-Pierre Gignac con Tigres, desde logros individuales hasta colectivos. Vicent Janssen luego de su doblete ante los Bravos ha ganado en confianza, pero entiende que Rayados todavía no está al nivel para volver a levantar un trofeo y quiere trabajar para ello.

"Este es el nivel al que quiero llegar, es el que la gente puede esperar. Este es el camino por el cual hay que continuar, si el equipo quiere ser el mejor equipo de México hay que seguir por ese camino y llegar a las metas”, aseguró en conferencia de prensa.

¿Podrá Janssen superar a Gignac?

Por sus números, Vicent Janssen está alejado de lo que ha logrado Gignac, pero el delantero holandés no quiere bajar los brazos. "Creo que tenemos que ser lo suficientemente fuertes y saber entender lo que podemos y de lo que somos capaces de hacer", finalizó el delantero de Rayados.

Más de la Liga MX: Jürgen Damm rompió el silencio y habló de su llegada a Chivas

 


Más noticias