Rafael Márquez

Mientras Miguel Herrera hunde a sus jugadores, lo que hace Rafael Márquez con sus pupilos y los pone al nivel del FC Barcelona

Mientas Miguel Herrera salió a criticar a sus propios jugadores, a Rafael Márquez le llueven elogios en Europa por su forma de dirigir al estilo FC Barcelona.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 11:56

Toda una bomba explotó Miguel Herrera ventilando situaciones del vestuario de la Selección Mexicana como también del Club América, donde dejó mal parado a Giovani dos Santos, una actitud muy mala del Piojo como DT, pero del otro lado del océano Rafael Márquez recibe elogios por su forma de llevar a su equipo.

El Kaiser salió en busca de un objetivo claro, obtener su licencia UEFA Pro, para poder dirigir en Europa. Actualmente Rafael Márquez es DT del Real Alcalá, equipo de tercera división de España y donde tiene a su cargo la categoría cadetes.

Más de la Liga MX: Jürgen Damm rompió el silencio y habló de su llegada a Chivas

Mientras Miguel Herrera ha sido un entrenador muy polémico e incluso ahora salió develar situaciones de vestuario que deben quedar entre DT y jugador, en España Rafael Márquez destaca por su humildad y don de gente.

Según el presidente del club español Fran Moya, quien en diálogo con Mediotiempo, no hizo más que elogiar el trabajo del nuevo DT mexicano. Además, aseguró que Rafael Márquez le está imprimiendo un estilo a lo FC Barcelona a sus jóvenes pupilos.

“El estilo que más ha vivido Rafa en su carrera (FC Barcelona) es el que está poniendo en su equipo, con un estilo de toque, posesión, transiciones rápidas de defensa y ataque y eso trata de imprimirle al equipo presionar alto, un poco del estilo que más ha vivido y que se siente a gusto”, argumentó el presidente del Real Alcalá.

¿Cómo es Rafael Márquez como entrenador?

Rafael Márquez no solo demuestra ser líder dentro del campo de juego, sino también fuera de él, asistiendo y llevando cada práctica con sus jugadores, como si fuera el papá de los pollitos. “Los chavales están encantados, es una persona muy sencilla, es una persona agradable en el trato y nunca hace gala de lo que fue como jugador”, añadió Fran Moya, quien también aseguró que Rafael Márquez llegará muy lejos en Europa.

Más de la Liga MX: (FOTO) Inmortalizan a Guillermo Ochoa y el ‘No era Penal’ en una pintura valuada en 200 dólares

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia