Liga MX

¿Podrá cabecear? Cómo le afectará a Raúl Jiménez jugar con casco la Premier League

Por David Alomoto

Raúl Jiménez podrá volver a las canchas siempre y cuando ocupé una protección especial y mira si podría afectar su rendimiento.

Raúl Jiménez podrá volver a las canchas siempre y cuando ocupé una protección especial y mira si podría afectar su rendimiento.

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ha sido baja por varios meses en Wolves y el equipo lo ha sentido demasiado, con varias derrotas o empates por falta de gol. Es así que el entrenador del equipo inglés se mostró satisfecho e ilusionado con que el delantero mexicano vuelva a pisar una cancha los próximos meses.

Sin embargo, para el reencuentro de Raúl Jiménez con un balón en la Premier League se tomarán todas la medidas de seguridad necesarias, en particular con el casco especial que tendrá el delantero mexicano, para que los puntos no se le vuelvan a abrir y su recuperación no tenga recaídas.

Ahora, entre las mencionadas medidas de protección, según información de The Mirror, el entrenador está evaluando junto al departamento médico detalles como que Raúl Jiménez pueda cabecear sin problema. Ya que el casco es rígido por dentro y no permite que la cabeza se mueva, podría saltar a disputar balones.

Sin embargo, ha quedado ese rezago por la lesión ocurrida tras un cabezazo con David Luiz, por lo que sería lógico que Raúl Jiménez no entré a cabecear como antes de la lesión. Temas como chocar cuerpo a cuerpo con los rivales también sería algo a evaluar, aunque de momento si podría cabecear.

Más de mexicanos por el mundo: (VIDEO) Héctor Herrera casi pierde a su familia: Los escándalos más sonados de la Selección Mexicana

Estos son los datos más relevantes de Raúl Jiménez, figura de Wolves

Raúl Jiménez nació en Tepeji del Río, Hidalgo, el 5 de mayo de 1991. Debutó como profesional con Club América y en el 2014 fichó por Atlético de Madrid. Después pasó a Benfica y su estilo de juego ha llevado a comparaciones con Zlatan Ibrahimović.​ Raúl Jiménez también es conocido por su alta tasa de efectividad al cobrar penaltis.

Más de mexicanos por el mundo: Mientras Chicharito Hernández se gasta 500 mil USD en un reloj: La lección que le da Hirving Lozano con su dinero

 


Más noticias