Liga MX

Por verlo jugar en Wolves: El alto costo del casco especial que ocupará Raúl Jiménez en su regreso a las canchas

Raúl Jiménez está próximo a regresar a las canchas, pero con un casco especial que no es nada barato.

Por David Alomoto

Raúl Jiménez está próximo a regresar a las canchas, pero con un casco especial que no es nada barato.
Raúl Jiménez está próximo a regresar a las canchas, pero con un casco especial que no es nada barato.
Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez ya ha pasado lo peor luego de la complicada lesión en su cabeza, tras chocar fuertemente con David Luiz. El delantero mexicano no quiere perder ritmo goleador, sabiendo que lo buscan grandes equipos de la talla de Manchester United y Wolves, por su parte, no repara en gastos.

Y es que según información del medio The Sun, Manchester United tiene interés en contratar a Raúl Jiménez, mientras este se entrena para volver a las canchas con Wolves, pero esta vez ocupando un caso especial, mismo que ocupan en la disciplina de rugby y que no es nada barato.

El citado medio explicó que, antes de regresar a las canchas, Raúl Jiménez está haciendo trabajos individuales tanto en el gimnasio como con el balón, mientras se prepara su caso especial que está valorado entre 2 mil y 2 mil 800 dólares por el material que ocupa, protegiendo la cabeza del mexicano.

Raúl Jiménez, por su parte, se ha dedicado a seguir al pie de la letra todas las indicaciones del departamento médico pues, según información dada días atrás, por el entrenador de Wolves, el delantero mexicano está optimista porque regresaría esta misma temporada a jugar.

Más de Raúl Jiménez: Raúl Jiménez ya no solo piensa en el fútbol: Su nueva ocupación tras el duro golpe que recibió su carrera

Conozca los datos más relevantes de Raúl Jiménez, figura de Wolves

Raúl Jiménez nació en Tepeji del Río, Hidalgo, el 5 de mayo de 1991. Debutó como profesional con Club América y en el 2014 fichó por Atlético de Madrid. Después pasó a Benfica y su estilo de juego ha llevado a comparaciones con Zlatan Ibrahimović.​ Raúl Jiménez también es conocido por su alta tasa de efectividad al cobrar penaltis.

Más de Raúl Jiménez: Viviría en la misma mansión de Chicharito: Los lujos que tendría Raúl Jiménez en el Manchester United


Más noticias