Liga MX

Real Madrid tiene interés en un jugador mexicano y llamaron a Hugo Sánchez para conocer detalles de él

El panelista de ESPN señaló que está en contacto con la directiva del Real Madrid y que lo llamaron para conocer el estado de un futbolista mexicano.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es una de las máximas figuras que tiene el seleccionado mexicano en su historia. Con el Real Madrid hizo lo que quiso y por ello en Europa es uno de los deportistas más respetados, tomando en cuenta que se ganó el cariño y la admiración de la gente desde cero y con todas las dificultades del caso.

Ahora Hugo Sánchez puede jactarse de tener grandes contactos que pueden ayudar a que los jugadores mexicanos puedan dar el salto a un club de mayor importancia. En diálogo para ESPN, el panelista de Fútbol Picante explicó que tiene contacto con Florentino Pérez y que este preguntó por un jugador mexicano.

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Aunque no necesariamente lo considere fichar, el hecho de estar en el radar, para Sánchez, ya significa mucho para él y desde lo que pueda, Hugo Sánchez moverá contactos para que pueda llegar al viejo continente a un equipo de mayor peso. Así fue como el goleador del Real Madrid confesó que se preguntó por Hirving Lozano. 

El buen momento del mexicano en Italia llama la atención del cuadro español, quien consideraría una venta de jugadores como Hazard, Vinícius, en un plan de darle una nueva cara al cuadro del Madrid. Por ello, Sánchez sostuvo que sí Lozano se decide en algún momento por el Madrid, él lo ayudaría para que se concrete el pase. 

Más de Hugo Sánchez

El futbolista mexicano en su carrera con el seleccionado nacional marcó 29 anotaciones, por lo que está en la lista de los mejores goleadores con nuestra selección. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

 


Más noticias