Liga MX

Sergio Ramos puede salir del Real Madrid y hasta puede beneficiar a Chivas

El capitán del Real Madrid no quiere aceptar la reducción salarial y analiza ofertas.

Por Diego Francisco

El capitán del Real Madrid no quiere aceptar la reducción salarial y analiza ofertas.
El capitán del Real Madrid no quiere aceptar la reducción salarial y analiza ofertas.
Síguenos enSíguenos en Google News

La renovación de Sergio Ramos con el Real Madrid se volvió toda una novela, Florentino Pérez le ofreció un contrato por un año y con una reducción salarial de al menos 30 %, el histórico zaguero central no dudó en rechazarla, pero también lanzó una contraoferta.

Sergio Ramos considera que todavía tiene mucho talento como para aceptar contratos que son exclusivos para jugadores de cierta edad, el capitán del Real Madrid pidió al menos dos años de contrato y un aumento salarial que bordea los 16 millones de euros por temporada, nada mal para un jugador de 34 años.

Hoy por hoy, Sergio Ramos permanece lesionado y espera ponerse a punto para aportarle al Real Madrid lo de siempre, pero mientras pasan los días, los hinchas se empiezan a preocupar, pues no logran llegar a un acuerdo entre las partes y hasta el entrenador Zinedine Zidane se molestó cuando le consultaron sobre el tema.

Más de mexicanos en el exterior: La Juventus le da la peor noticia a Hirving Lozano

Ofertas no le faltan a Sergio Ramos y si bien puede ser una estrategia para poder presionar y que desde el Real Madrid acepten sus condiciones, oficialmente hay dos que pueden servirle para pensar en el retiro, ahorrar lo que más pueda, pero seguir vigente.

Tanto el PSG como Los Ángeles Galaxy están dispuestos a pagar lo que pide el zaguero central, pero en el caso de la MLS tendría que deshacerse de uno de sus jugadores franquicia, por lo que podría facilitar el retorno de Chicharito Hernández a Chivas, aunque tampoco se descarta su permanencia.

Más de Liga MX: Levantó el trofeo con Matías Almeyda y ahora perdió la vida

 


Más noticias