Hirving Lozano

Sus salarios son similares pero: La diferecia entre el auto de lujo de Guillermo Ochoa y el de Hirving Lozano

El jugador de las Águilas se dio un gusto con su salario, a comparación del elemento del Napoli, quien no se gastó el dinero en un vehículo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 03:00

El tema de jugar en México y jugar en Europa genera debate, ya que en nuestro país hay la facilidad de pagar un buen salario, incluso mejor del que se gana en algunos países del viejo continente. Pero esta es la situación con los coches que tiene Hirving Lozano y Guillermo Ochoa. 

El Chucky Lozano prefirió ahorrar algunos pesos con el fin de tener el mismo auto que le entregaron en el cuadro de PSV, en donde fue una de las grandes figuras del cuadro ovejero y mostró su real condición para jugar en el fútbol de la élite, con todo lo que aprendió en su paso por Europa.

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

Pero Hirving Lozano, como parte de ese aprendizaje, no quiso comprar coches de lujo ni nada, a diferencia de Guillermo Ochoa quien en su estancia en Club América es uno de los privilegiados ganando un salario de 4.5 millones de dólares por temporada, así Ochoa se compró un coche TESLA X, valorado en 2 millones 600 mil pesos. 

Mientras que el coche que usa Hirving Lozano tiene un costo de 71 mil euros, cifra en la que está estimada el coche Tesla Modelo X que ya presume en redes el jugador de las Águilas del América, como uno de los grandes de nuestro país en la década de los 80 y 90 del juego. 

Más de Hirving Lozano

El jugador tiene un choque que tiene un costo de 1 millón 200 mil pesos, un coche amplio de una famosa marca alemana. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia