Chivas

A Víctor Vucetich le quedó grande Chivas, pero un ex Club América se ofrece a dirigirlos y que jueguen como el FC Barcelona

Fue un ícono y levantó múltiples copas con el Club América, ahora considera dirigir a Chivas y darles un estilo como el FC Barcelona.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 15:31

El rendimiento de Víctor Manuel Vucetich al frente de Chivas ha dejado mucho que desear, pues tras dos torneos, para el Rey Midas parece complejo como no ha podido encontrar el equipo ideal para el Rebaño. Sin embargo, un ex Club América se ofreció a llegar a Chivas y darle un estilo europeo, como el de FC Barcelona.

En entrevista para el programa ‘La pelota al que sabe’, Cuauhtémoc Blanco confesó que luego de su etapa como político, le gustaría dirigir en la Liga MX. El Cuauh dejó en claro que si le llegara una oferta de Chivas la aceptaría como buen profesional.

Más de la Liga MX: Lo trajeron para competirle a Gignac: Vicent Janssen y la razón por la que no logrará superar al francés en Tigres

“Pues mira debes ser profesional y es un trabajo, donde estés le vas a tener un cariño al América. Si me piden dirigir a las Chivas, lo pensaría. No sé cómo lo vería la gente del América, pero es un trabajo como cualquier otro”, reconoció Cuauhtémoc Blanco.

Cuauhtémoc Blanco quiere dirigir al Tri

Pero Cuauhtémoc dejó en claro que siempre la prioridad será dirigir al Club América, como también a la Selección Mexicana. Por otro lado, aseguró que a sus equipos le gustaría darle un estilo europeo y muy moderno.

“Mi decisión es dirigir al Club América y luego a la Selección Mexicana. Yo jugaría como el Barca (4-3-3), hay mucho talento en el fútbol mexicano, pero no se les da la oportunidad”, reconoció el ex capitán de la Selección Mexicana.

Más de la Liga MX: Por eso estuvo en el Bar Bar: Los privilegios que le dio el Club América a Salvador Cabañas y casi le cuestan la vida

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia