Cruz Azul

(VIDEO) Desde 1999 que perdió la final con Pachuca, pasaron cosas extrañas: La maldición del Cruz Azul

Cruz Azul tiene las anécdotas e historias más extrañas de por qué no levanta un título desde 1999. Ahora se ha revelado uno nuevo.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 08:00

Cruz Azul se ha quedado a las puertas de levantar campeonatos nacionales y, aunque muchos supersticiosos dirán que no hay maldiciones, las coincidencias son tan grandes con la leyenda que escribió e hizo saber el escritor Carlos Barrón en su libro Tiempo de compensación.

Y es que todas las temporadas nace una nueva ilusión para Cruz Azul, misma que se desinfla en el tramo más importante y decisivo del torneo, todo esto gracias a un robo que hicieron desde el entorno del club a un panteón; un suceso que parece inaudito pero para mucho es cierto.

La extraña maldición de Cruz Azul que no le permite levantar un título nacional

El punto de quiebre parece ser este suceso que a continuación explicaremos en el video. Las coincidencias son grandes, pues en 1999 perdió la final contra Pachuca y no fue la única, pues tuvo derrotas en otras 5 más. Demasiada coincidencia para no ser verdad con Cruz Azul.

Más contenido de El Futbolero: Tiene un candelabro de 45 mil dólares: Los lujos de Giovani dos Santos que pocos pueden tener

Ante Club América, por ejemplo, todo estaba listo para terminar una larga sequía, pero a falta de 5 minutos todo se vino abajo y las Águilas gritaron campeón. Otro hecho extraño fue en 2008, cuando César Villaluz fue derribado en el área, pero el árbitro no pitó penal, que podría haber sido del campeonato.

Más contenido de El Futbolero: Pelé ninguneó al "Tri": Top 4 de jugadores extranjeros que hablaron mal del balompié mexicano

Finalmente, en la final del Clausura 2008, Cruz Azul cayó contra Santos Laguna y luego, en el Apertura 2009 enfrentando a Rayados de Monterrey. La leyenda te sorprenderá:

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia