Liga MX

(VIDEO) Héctor Herrera casi pierde a su familia: Los escándalos más sonados de la Selección Mexicana

Por David Alomoto

La Selección Mexicana llegó a tocar fondo varias veces por las fiestas y escándalos que armaron y llegó a costarle el puesto a varios jugadores.

La Selección Mexicana llegó a tocar fondo varias veces por las fiestas y escándalos que armaron y llegó a costarle el puesto a varios jugadores.

Síguenos enSíguenos en Google News

En varias ocasiones la Selección Mexicana se ha llegado a convertir en motivo de vergüenza por varios jugadores que prefieren distraerse en fiestas y mujeres en plenas concentraciones. Esto ha sido mil veces debatido y como medida han decidido incluso separar jugadores.

Por ejemplo, la Selección Mexicana Sub-22 se echó a perder por las fiestas, pues durante la Copa América de Argentina, jugadores como Marco Fabián de la Mora, Jonathan dos Santos, David Cabrera o Javier Cortés fueron separados del plantel por meter mujeres al hotel de concentración. Hasta les terminaron robando.

Más contenido de El Futbolero: Jugó lesionado para no abandonar a su equipo: Los 3 gestos de Hirving Lozano que nos dio una lección

Otro recordado caso fue la fiesta con escorts antes del Mundial de Rusia, donde estuvieron involucrados jugadores como Héctor Herrera, a quien se le fue la mano y confesó más adelante que tuvo problemas familiares delicados por la noticia difundida y estuvo a poco de quedarse sin jugar el Mundial por indisciplina.

Más contenido de El Futbolero: Raúl Jiménez no es el único con una cláusula millonaria: Las cláusulas más altas de los mexicanos

El tercer escándalo se dio en Brasil, en la Copa Confederaciones, se dio con Giovani fos Santos, Javier Aquino, Javier Chicharito Hernández, Andrés Guardado y Francisco Javier Rodríguez que aprovecharon sus horas libres para irse a distraer en Tema Centaurus donde hacían masajes eróticos. Tuvo otros problemas, a continuación el video:

 


Más noticias