Raúl Jiménez

Viviría en la misma mansión de Chicharito: Los lujos que tendría Raúl Jiménez en el Manchester United

Si Raúl Jiménez firma con el Manchester United, podría tener los mismos lujos que tuvo Chicharito, hasta podría vivir en su antigua mansión.
viernes, 5 de marzo de 2021 · 04:00

Raúl Jiménez está en la mira del Manchester United, un equipo élite de la Premier League. Sin duda, de concretarse, sería un salto prometedor para el delantero que está adaptado al fútbol inglés, pues lleva tres temporadas con los Wolves.

La llegada del delantero mexicano sería casi tan mediática como fue la de Javier Chicharito Hernández, que dejó huella en el cuadro inglés. El ahora delantero de LA Galaxy gozó de grandes lujos, los mismos que ahora podría tener Raúl Jiménez a su llegada.

Más de la Liga MX: (FOTO) Inmortalizan a Guillermo Ochoa y el ‘No era Penal’ en una pintura valuada en 200 dólares

Cuando Javier Hernández se radicó en Manchester se le otorgó una mansión valuada en 3 millones de dólares, la misma que está ocupada por Paul Pogba, jugador del Manchester United que podría regresar el próximo verano a la Juventus.

Según medios italianos, la Juventus haría una oferta formal por el jugador francés, quien se mudaría de nueva cuenta a Turín, dejando la lujosa mansión vacante. Seguramente ideal para la nueva adquisición del Manchester United, que podría tratarse de Raúl Jiménez.

Asimismo, Chicharito tuvo un Corvette de la marca Chevrolet, quien auspicia al club y dio a sus figuras vehículos de lujo. Ahora Raúl Jiménez también podría tener un coche de las mismas características.

Por ahora, Raúl Jiménez se muestra motivado y a la expectativa de que llegue una oferta formal, pues no sería el único jugador que le interesa a los Red Devils, pero tiene varias ventajas, conocer la Premier League no tiene un precio alto y sobre todo se adapta pronto.

Más de la Selección Mexicana: Gerardo Martino ya tendría al reemplazo de Raúl Jiménez en el Tri

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia