Liga MX

Ya piensan en un nuevo DT: El club que ya contactó a Miguel Herrera y sería su nuevo entrenador en 2021

Miguel Herrera tiene aún cartel para dirigir y uno de los clubes de la Liga MX ya se contacta para saber sus condiciones.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Se cansaron de los malos resultados, por ello este club considera a Miguel Herrera como una de las opciones para enderezar el barco y así lograr que el equipo reaccione y vuelva a rendir en el torneo de la Liga MX, donde la institución perdió protagonismo en la tabla de posiciones. 

En ese sentido, de acuerdo al informe de Medio Tiempo, el club Pumas sorprendería ya que se empezó a buscar a Miguel Herrera para que pueda asumir el mando del cuadro felino, tras quedarse sin trabajo. La idea no es despedir a André Lillini sino mantenerlo en donde estaba en el proceso de formativas. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

De acuerdo al informe de Toque Filtrado, Pumas ya sondea al entrenador quien deberá presentar la oferta económica que él pretende y de allí empezar a negociar, para así, de concretarse, que se dé su vínculo al cuadro universitario antes de que el club siga en picada en la Liga. 

Una sorpresa sería si Miguel Herrera llega a Pumas, tomando en cuenta la rivalidad que existe entre los dos equipos. El clásico entre estos dos clubes sin duda que se vive de manera intensa, sobre todo por el pasado que marcó la historia de este juego en una final de Liga MX. 

Más de Miguel Herrera

El entrenador mexicano en su última etapa en Club América ganaba 2.5 millones de dólares al año, esta sería la base salarial que pediría Herrera para seguir con su carrera como entrenador. 

Más de Selección Mexicana: El nuevo trabajo de Jesús Corona tras acercase su retiro de las canchas

 


Más noticias