André-Pierre Gignac

André Gignac y Santos Borré son candidatos al mejor del continente, pero la diferencia de precios es abismal entre ambos

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac y Santos Borré de River Plate pelean por ser el mejor del continente pero su diferencia de precios es abismal.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 20:42

El delantero de Tigres, André-Pierre Gignac fue nominado por el diario El País de Uruguay como el mejor jugador del continente junto al delantero de River Plate, Rafael Santos Borré y tres jugadores más del cono sur.

Las votaciones se realizaron la semana pasada y este 10 de marzo se conocerá al ganador de la lista a mejor jugador del continente. Si bien André-Pierre Gignac es el único jugador europeo en el listado no es el más caro de la misma.

Según Transfermarkt de los 5 nominados, el delantero de Tigres es el más barato con 2.2 millones de euros, luego el sigue el jugador de Santos FC, Marinho, 3 millones de euros, quien fuera finalista de la Copa Libertadores.

Más de Mexicanos en el exterior: El DT que pone como condición a Hirving Lozano para dirigir el Napoli y mandar a volar a Gennaro Gattuso

Luego le sigue Gustavo Gómez, jugador del Palmeiras que enfrentó al delantero André-Pierre Gignac en el Mundial de Clubes. Gómez tiene un valor de 4 millones de euros. Segundo en cuanto a precios se trata de Ignacio Fernández, de River Plate con 6 millones de euros.

Y el jugador más valioso de los candidatos al mejor jugador del continente es Rafael Santos Borré que tiene un precio de 15 millones de euros, es decir, 6 veces el precio de André-Pierre Gignac.

André-Pierre Gignac, candidato a mejor jugador del continente.

Datos importantes de André-Pierre Gignac

El delantero francés André-Pierre Gignac pese a no tener un precio alto en el mercado es uno de los delanteros que más gana en la Liga MX, cerca de 5 millones dólares. Recientemente firmó un contrato por 3 años con Tigres.

Más de la Liga MX: La insólita razón por la cual Miguel Herrera rechazó una oferta de 4 MDD en Arabia Saudita

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia