Liga MX

Club América dejó ir gratis a Santiago Ormeño y hoy se tasa en millones por ser goleador de Liga MX

Santiago Ormeño es la figura del torneo mexicano y su precio sigue subiendo de forma considerable

Por David Alomoto

Santiago Ormeño es la figura del torneo mexicano y su precio sigue subiendo de forma considerable
Santiago Ormeño es la figura del torneo mexicano y su precio sigue subiendo de forma considerable
Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Ormeño es uno de los jugadores más importantes de la Liga MX, y Club América debe estarse arrepintiendo ya que tuvo la oportunidad de tenerlo entre sus filas y convertirse incluso en un sucesor de Raúl Jiménez, sin embargo salió sin pena no gloroa.

Con 27 años, el delantero que se encuentra entre las selección mexicana y peruana, está pasando el mejor momento de su carrera ya que no para de hacer goles. En su regreso a las canchas para el torneo local, Santiago Ormeño recibió la confianza de su técnico en aquel entonces, Juan Reynoso y desde ahí ha ido en ascenso.  

En la presente campaña del Puebla, alcanzó lugares de repechaje en la liga y en esa instancia se ganó al vigente campeón, Rayados de Monterrey. Santiago Ormeño tuvo la oportunidad de anotar un penal al minuto 90, con el marcador 2-1 desfavorable para los suyos.

Para esta campaña ya tiene en su cuenta 6 tantos en 10 partidos, cinco partidos seguidos anotando, y gracias a 13 anotaciones, es el mejor anotador mexicano en el periodo 2020-21. Esto ha permitido que su pase siga creciendo y ahora, según datos de AS, ya está por los 2.2 millones de dólares, dinero que se perdió Club América.

Más de Liga MX: Miguel Herrera sería vetado de la Liga MX luego de evidenciar a sus jugadores

Conozca los datos más relevantes de Santiago Ormeño

Santiago Ormeño nació en Ciudad de México el 4 de febrero de 1994. Futbolista mexicano-peruano que se desempeña como delantero en Club Puebla de la Liga MX. Ormeño es nieto del ex-guardameta peruano nacionalizado mexicano Walter Ormeño, quien atajó destacadamente en Perú y el extranjero durante los años 1940 y 1950.

Más de Liga MX: Lleva más goles que André-Pierre Gignac y la extraña razón por la que Ricardo Ferretti no pone a Nicolás López


Más noticias