Liga MX

El DT que pone como condición a Hirving Lozano para dirigir el Napoli y mandar a volar a Gennaro Gattuso

Los días de Gennaro Gattuso en el Napoli estarían contados y su reemplazo quiere que Hirving Lozano se quede en el club.

Por Javier Vaca

Los días de Gennaro Gattuso en el Napoli estarían contados y su reemplazo quiere que Hirving Lozano se quede en el club.
Los días de Gennaro Gattuso en el Napoli estarían contados y su reemplazo quiere que Hirving Lozano se quede en el club.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras los malos resultados del Napoli todo apunta a que Gennaro Gattuso no continuaría al frente del cuadro celeste. El presidente del equipo Aurelio Di Laurentiis dejó en claro que si no se clasifica a Champions League el DT italiano no continuaría, pero también empieza la preocupación porque deberán vender a varios jugadores, entre ellos estaría Hirving Lozano.

Si bien la idea inicial no es deshacerse del Chucky, hoy por hoy es el jugador con mayor precio en el mercado, por ello la directiva del Napoli espera ofertas tentadoras por Hirving Lozano. Sin embargo, el mexicano podría quedarse, gracias al que sería el nuevo DT del Napoli.

Según el reporte del diario Spazio Napoli, la directiva del cuadro napolitano estaría tras el fichaje de Maurizio Sarri, el ex entrenador de Cristiano Ronaldo en la Juventus. Según la fuente, Sarri habría puesto como condición poder armar un equipo competitivo con algunos refuerzos.

Más de la Liga MX: Lleva más goles que André-Pierre Gignac y la extraña razón por la que Ricardo Ferretti no pone a Nicolás López

En cuanto a los jugadores que pudieran salir, según detalla el rotativo italiano, Maurizio Sarri habría solicitado que Hirving Lozano se quede en el club, pues es un elemento muy importante en el ataque. Sarri conoció al Chucky en su debut cuando le anotó a la Juventus.

Sarri habría comentado que más importante es Hirving Lozano que el recién llegado Víctor Osimhen, por quien Napoli realizó un pago por 50 millones de euros, más 10 millones en variables, siendo el jugador más caro del equipo, pero que no ha sido aporte, si de vendiera al jugador nigeriano se podría sacar un buen colchón de dinero para aportar a nuevos refuerzos, informó la fuente.

Datos importantes de Maurizio Sarri

El ex entrenador de la Juventus fue campeón con la Vecchia Signora en el 2020 y además con Chelsea logró la UEFA Europa Legue. en anteriores ocasiones ha estado en el banquillo del Napoli por lo que goza de la confianza de Aurelio Di Laurentiis, presidente del club.

Más de la Liga MX: A Víctor Vucetich le quedó grande Chivas, pero un ex Club América se ofrece a dirigirlos y que jueguen como el FC Barcelona

 


Más noticias