Liga MX

El equipo de Santiago Solari se come un gol de vestuario: el gol más rápido que ha recibido el Club América en su historia

Club América no sostuvo el tanto de inicio, y se marca un precedente negativo en Club América

Por David Alomoto

Club América no sostuvo el tanto de inicio, y se marca un precedente negativo en Club América
Club América no sostuvo el tanto de inicio, y se marca un precedente negativo en Club América
Síguenos enSíguenos en Google News

Club América sufrió un revés de inicio en el cotejo que inició ante León FC, por la Liga MX, luego que Víctor Dávila anotó antes del minuto 1. De ese modo, Santiago Solari, entrenador de Club América, sienta un precedente negativo que no tuvo ni Miguel Herrera.

El equipo de Santiago Solari, no se lo esperaba pero León FC atacó desde el inicio y vulneró la portería de Guillermo Ochoa. Es así como que se va con un récord negativo ya que el segundo gol más rápido de la liga MX al Club América fuer en 1978, pues Carlos peruchi del Deportivo Español lo hizo a los 11 segundos, según TUDN.

En el torneo mexicano es el 12° más rápido el que le hicieron esta vez entre Club América y León FC. Es así como Santiago Solari, aunque intenta proponer una nueva idea de juego en el equipo de las Águilas.

Más de Club América: Miguel Herrera: la diferencia de sueldo que tendría el piojo si firma por Pumas con relación a lo que ganaba en el América

Conoce los datos más relevantes de Santiago Solari

Santiago Solari nació en Rosario el 7 de octubre de 1976. Es un exfutbolista y entrenador argentino. Es el actual entrenador del Club América. Como futbolista, se desenvolvía en la posición de centrocampista. Debutó como profesional en River Plate en 1996, dando el salto al fútbol europeo en 1999, al fichar por el Atlético de Madrid.

En 2000 es traspasado al Real Madrid, en el que permaneció cinco temporadas (2000-2005), en las que logró dos Ligas, dos Supercopas de España, una Liga de Campeones, una Supercopa de Europa y una Copa Intercontinental. Fue internacional absoluto con la selección argentina durante cinco años (1999-2004), totalizando un gol y once internacionalidades.

Más de Club América: Club América dejó ir gratis a Santiago Ormeño y hoy se tasa en millones por ser goleador de Liga MX

 


Más noticias