Liga MX

El histórico del Tri que dejó en el piso a Javier Hernández y aseguró que fracasará en LA Galaxy

Le dieron con todo a Javier Hernández y aseguran que fracasará en LA Galaxy.

Por Javier Vaca

Le dieron con todo a Javier Hernández y aseguran que fracasará en LA Galaxy.
Le dieron con todo a Javier Hernández y aseguran que fracasará en LA Galaxy.
Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Hernández desde su llegada a la Major League Soccer ha bajado notablemente su nivel. Si bien estuvo lesionado cuando saltó como titular en LA Galaxy no fue el jugador desequilibrante que en su momento brilló en Europa.

Ante esto Chicharito no ha sido considerado para la selección mexicana, pues el mismo Gerardo Martino aseguró que llamará quienes estén en su mejor momento, específicamente sobre Javier Hernández aseguró que no se puede convocar a jugadores por sus récords (Chicharito es el máximo goleador del Tri).

Pero no solo ha recibido críticas del Tata Martino, sino también el ex jugador de la selección mexicana, Cuauhtémoc Blanco, quien aseguró que Javier Hernández está condenado al fracaso, pues en LA Galaxy no va a tener a los mismos jugadores abastecedores que tuvo en Manchester United, Real Madrid, Bayer Leverkusen o West Ham United.

“Él no va a triunfar (en LA Galaxy) porque no tiene los mismos jugadores que tenía en el Real Madrid, Manchester United, Bayer Leverkusen y West Ham. No tiene los jugadores y depende mucho porque es un centro delantero, él no te va a encarar y la va a meter, es un centro delantero nato y no tiene quien lo surta de balones y por eso le está yendo como le está yendo”, comentó Cuauh en entrevista con TUDN.

Por otro lado, Cuauhtémoc Blanco aseguró que lo mejor que puede hacer Javier Hernández es buscar su regreso a Europa o pensar ya en la Liga MX, donde puede encontrar un equipo que se arme para él y no depender de LA Galaxy donde no tiene a los jugadores necesarios para explotar como un gran delantero.

Chivas quiere a Javier Chicharito Hernández

Javier Hernández ha sido seducido por Chivas para que en un futuro si desea regresar a la Liga MX, el Rebaño será la primera opción. Amaury Vergara confesó para El Universal que sería importante tener de vuelta a un jugador como Chicharito.

 


Más noticias