Rafa Márquez

El jugador mexicano que era considerado el nuevo Rafa Márquez pero fracasó, ahora es pescador

El jugador mexicano era considerado el nuevo Rafa Márquez porque tenía condiciones, pero fracasó, ahora es pescador.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 13:20

Uno de los jugadores mexicanos que estaba dotado de calidad y de talento dentro del campo de juego, pero simplemente el tema de la mentalidad hizo que el deportista no pueda trascender, por lo que su talento quedó en el olvido y ahora se dedica a otra actividad para sobrevivir. 

Aún así, sigue en actividad profesional, en el club de los Chapulineros. En su mejor momento, se llegó a pensar que tenía todo para ser el nuevo Rafa Márquez, pero a medida que avanzaba su edad, el talento quedó corto y por ello no pudo quedarse en la primera categoría de la Liga MX. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Según el informe de El Míster, el jugador mexicano Abel Fuentes se dedica a la pesca, una actividad que comparte con el fútbol, en el club en el que milita en la actualidad. El deportista brilló en el mundial juvenil en Turquía por lo que se lo consideró una de las joyas en la defensa. 

El futbolista aún trata de seguir con su actividad deportiva a la par del trabajo que realiza en Chapulineros. Así, el que era considerado el nuevo Rafa Márquez terminó su actividad deportiva en clubes más bajos de la Liga MX. Así fue la carrera del ex Chivas de Guadalajara. 

Más de Abel Fuentes

El jugador mexicano fue una de las grandes promesas en el torneo Esperanzas de Toulon en el 2013. Por ello se lo vio como figura 

Más de Selección Mexicana: El jugador mexicano que tiene un Lamborghini al estilo de CR7 y no es Damm

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia