Liga MX

El jugador mexicano que pasó de bailar a Alemania y ser figura a vender tacos en un momento de su vida

Por Patricio Constante

El seleccionado mexicano en un momento se dedicó a la venta de tacos, mientras encontraba trabajo.

El seleccionado mexicano en un momento se dedicó a la venta de tacos, mientras encontraba trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

En México, el talento existe y hay muchos jugadores que gracias a su habilidad con la pelota, lograron cosas importantes en lo profesional, pero a otros les pesó en el tema deportivo por la mala administración de sus carreras. Esto sin duda se refleja en el proceso de crecimiento de los jugadores.

Asi, un jugador mexicano se dio el lujo de bailar a Alemania y de ponerse al hombro al Tri cuando más lo necesitaba el equipo. Era el juego de semifinal de Copa del mundo de México 2011,categoria sub 17. En ese momento, la calidad del jugador salió a relucir y se dio vuelta un marcador

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Ahi, Jonathan Espericueta se vistió de gloria y bailó a los alemanes con su talento. Pero casi 10 años después, el jugador mexicano perdió espacio en Liga Mx, en su momento, el jugador se dedicó a ayudar en el negocio familiar de la venta de tacos, según los Expulsados. 

Así, un jugador que pintaba para crack, en un momento de su vida, se dedicó a este negocio que de niño le dio de comer gracias a la iniciativa de sus padres. Por lo pronto, el jugador tiene contrato con Atlético Veracruz, equipo que desea dejar la Liga de Balompié y unirse a la Liga MX.

Más de Jonathan Espericueta

El jugador mexicano en su momento llegó a costar 500 mil dólares, pero ahora su carta pase tiene un costo que llega a los 300 mil dólares.  

Más de Selección Mexicana: El jugador mexicano que tiene un Lamborghini al estilo de CR7 y no es Damm

 

Temas


Más noticias