Liga MX

El primer seleccionado que renunciaría al Tri si Gerardo Martino convoca a Rogelio Funes Mori

Por Javier Vaca

Gerardo Martino estaría pensando en convocar a Rogelio Funes Mori, pero uno de los seleccionados considera renunciar al Tri si llega el argentino.

Gerardo Martino estaría pensando en convocar a Rogelio Funes Mori, pero uno de los seleccionados considera renunciar al Tri si llega el argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Rogelio Funes Mori tendría listos sus papeles de naturalización y todo apunta a que sería convocado por Gerardo Martino para la siguiente fecha FIFA a finales del mes de marzo, según reveló Diario AS.

Esto no habría caído bien del todo a varios jugadores de la selección mexicana que no ven con buenos ojos la inclusión de jugadores no nacidos en México defendiendo al Tri. Si bien en otros tiempos esto era costumbre, desde la era de Juan Carlos Osorio y ahora con Gerardo Martino esto no se ha dado.

Más de la Liga MX: André Gignac y Santos Borré son candidatos al mejor del continente, pero la diferencia de precios es abismal entre ambos

La camada de jugadores mexicanos en Europa, MLS y los mejores de la Liga MX ha sabido representar muy bien al Tri. Sin embargo, uno de los seleccionados estaría considerando no continuar en la selección mexicana si Gerardo Martino convoca a Rogelio Funes Mori.

Se trata de Guillermo Ochoa quien tendría algunas diferencias con el delantero de Rayados de Monterrey, esto luego del inconveniente que suscitó ente el cuadro regiomontano y el Club América que devino en varios positivos para ambos equipos, informó TUDN.

De no estar Paco Memo en la selección mexicana sería un golpe fuerte para el esquema que tiene en mente el Tata para el mundial de Qatar que está a la vuelta de la esquina. Sin duda que a Gerardo Martino tendrá que analizar y de ser el caso hablar con los jugadores líderes del Tri y esperar el visto bueno para que acepten a jugadores naturalizados.

Más de la Liga MX: Ricardo Ferretti ya no convence en Tigres y tendría en la mira a un DT ganador y no es Miguel Herrera

 


Más noticias