Christian Martinoli

En lugar de festejar que era campeón del mundo sub 17: El seleccionado de México que se fue a los golpes con Christian Martinoli

Al jugador se le subieron los humos a la cabeza, cuenta el relator mexicano, quien de nuevo casi resulta golpeado.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 12:00

Uno de los jugadores de la selección de México en lugar de buscar a sus compañeros para festejar el título de campeón del mundo de 2005, buscó los golpes con el comunicador Christian Martinoli, a quien provocó en la final del torneo de Perú 2005, cuando el cuadro mexicano triunfó.

En conferencia en Instagram Live, el comunicador señaló que se dirigía al baño y allí se cruzó con uno de los jugadores del seleccionado campeón del mundo. Allí, en lugar de quedarse tranquilo, el jugador le reprochó que por qué no se hizo cobertura del evento desde el inicio.

Jorge Hernández encaró y buscó los golpes contra Martinoli, quien quiso defenderse y evitó el ataque, mientras el jugador salía del baño sin dejar de insultarlo y de decirle que era uno de los peores de México. Así, el comentarista señaló del momento de calentura que vivió este personaje.

El hecho se dio en el Estadio Nacional de Lima, donde México realizó un partido importante ante Brasil y ganó el torneo de la Copa del mundo de Perú, en la cita que se dio y en la que el Tri demostró sus cualidades en el sub 17.

Más de Christian Martinoli

De acuerdo a Fútbol Total, el salario de Christian Martinoli en Azteca llega a los 200 mil pesos mensuales. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia