Liga MX

Gerardo Martino y el delantero argentino que llamaría al Tri para reemplazar a Raúl Jiménez

Por Javier Vaca

Gerardo Martino ya tiene en la mira al reemplazo de Raúl Jiménez y se trata de un delantero argentino.

Gerardo Martino ya tiene en la mira al reemplazo de Raúl Jiménez y se trata de un delantero argentino.

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino alista la convocatoria para el combinado tricolor de cara a los dos cotejos amistosos que sostendrá México ante Gales y Costa Rica. Una de las bajas que tendría el cuadro del Tata Martino es Raúl Jiménez.

De acuerdo con Diario AS, el delantero del Monterrey es Rogelio Funes Mori, el delantero argentino estaría por terminar sus papeles de naturalización y estaría en los planes de Gerardo Martino. Todo apunta a que podría ser para la convocatoria de finales de mes.

Más de la Liga MX: El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

Según la fuente, el mismo delantero ha adelantado que su deseo es participar con la playera tricolor siempre y cuando el entrenador Gerardo Martino lo considere. Si bien se ha contemplado también la convocatoria de Santiago Ormeño para el Tri, Rogelio Funes Mori también sería del interés del Tata Martino.

El momento deportivo de Rogelio Funes Mori es uno de los mejores, pues con Rayados de Monterrey de lo que va del torneo lleva 5 goles en 6 partidos como titular. Vale recordar que no pudo estar contemplado en 3 encuentros debido a lesiones y a dar positivos.

¿Puede jugar Rogelio Funes Mori en el Tri?

Gracias al nuevo reglamento de la FIFA, Rogelio Funes Mori pese a que ya visitó en alguna ocasión la playera de Argentina, ahora con la naturalización como mexicano podrá ser convocado si así lo desea por el entrenador de la selección mexicana.

Más de la Liga MX: Por eso no llegamos al quinto partido: el tiempo que se dedicaba Miguel Herrera para hacer comerciales en el Tri

 


Más noticias