Liga MX

Golpe bajo para Carlos Vela a las puertas de los Juegos Olímpicos

Carlos Vela recibió noticias inesperadas sobre su deseo de jugar Juegos Olímpicos ¿Quién se lo dijo?

Por David Alomoto

Carlos Vela recibió noticias inesperadas sobre su deseo de jugar Juegos Olímpicos ¿Quién se lo dijo?
Carlos Vela recibió noticias inesperadas sobre su deseo de jugar Juegos Olímpicos ¿Quién se lo dijo?
Síguenos enSíguenos en Google News

Pese a que el deseo de Carlos Vela es poder asistir a los Juegos Olímpicos, incluso pidiendo a Jaime Lozano que lo ubique en la lista de convocados, parece que esto no se le cumplirá al mexicano ya que no lo han considerado, siendo un golpe bajo para él que contaba con participar con la selección mexicana.

En entrevista para Diario Récord, Jaime Lozano explicó: “Sin duda alguna estamos trabajando muy de la mano el cuerpo técnico de Selección Mayor y nosotros , entonces, si hay jugadores que no han querido venir al proceso de Selección Mayor, difícilmente se considerarán, no es imposible, pero prácticamente complicado que puedan estar en este proceso olímpico”.

“No hemos profundizado en eso, se ha tocado muy sobre la mesa, pero la mentalidad está en ganar el Preolímpico y después tendremos bastante tiempo para ver quiénes serían los refuerzos. Hace un año me preguntaban lo mismo, pero dependerá mucho del momento que vivan”, agregó el entrenador de la selección mexicana.

Finalmente, el DT fue claro: “Es complicadísimo, y te lo dice alguien que fue a todo un proceso mundialista y no fue. De verdad es duro y depende mucho de el momento, los refuerzos son eso, jugadores que te van a dar algo que no encuentras en la actual plantilla. Para el Preolímpico van 20 y en Juegos Olímpicos son 18, entonces, ya de antemano dos no estarán”.

Más de Carlos Vela: Le ganó el tema económico, pero ahora que suena para regresar a Europa, Carlos Vela se promociona a un grande de Europa

Conozca los datos más relevantes de Carlos Vela, quien estaría descartado de los Juegos Olímpicos

Carlos Alberto Vela nació en Cancún, Quintana Roo el 1 de marzo de 1989. Es un talentoso futbolista mexicano (nacionalizado español) que actualmente es el delantero en Los Angeles Football Club de la Major League Soccer. Es internacional con la selección mexicana y aunque renunció a la de mayores, tenía la expectativa de ir a los Juegos Olímpicos.

Más de Carlos Vela: Por eso no triunfó en Arsenal: El ex compañero de Carlos Vela destapa por qué el mexicano fue un mediocre en Inglaterra

 


Más noticias