Club América

Hubo regaño: se filtra quién gritó fuerte en el vestuario a los jugadores del Club América y salieron con otra actitud ante León FC

No fue Santiago Solari, pero se filtra quien grito fuerte en el vestuario del Club América para dar la vuelta el marcador ante León.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 23:57

El Club América se llevó la victoria sufrida ante León FC con gol de Federico Viñas sobre la hora, pero tres puntos al fin. Santiago Solari luego del partido destacó la entrega que tuvo el equipo a lo largo de todo el partido, pero también reveló que hubo una visita en el vestuario.

Según el DT argentino la motivación que tuvo el Club América permitió que, pese a estar abajó en el marcador apenas empezado el partido, supieron reponerse y llevarse el triunfo ante un equipo complicado como es el León FC.

Más de la Liga MX: El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

De acuerdo a Santiago Solari, en el vestuario los jugadores recibieron la visita de Bruno Valdez, capitán del equipo que luego de una larga lesión parece que en pocos días estará en el primer equipo.

Bruno Valdez ya tuvo 45 minutos de actividad con la sub-20 y en la noche decidió ir al vestuario para arengar al equipo. Tras el empate en el primer tiempo, Valdez habría hablado duro y motivando a sus compañeros para que reviertan el marcador.

Datos importantes de Bruno Valdez

El defensa paraguayo, Bruno Valdez, es una de las piezas más importante para el Club América. Con el cuadro azulcrema ha levantado tres trofeos. En 2018 el título de Liga, en 2019 la Copa MX y el Campeón de Campeones.

Más de la selección mexicana: El histórico del Tri que dejó en el piso a Javier Hernández y aseguró que fracasará en LA Galaxy

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia