Liga MX

La compraron en 1200 pesos y ahora la camiseta del América con la firma de Javier López cuesta una fortuna

La camiseta que tiene, entre otras firmas, la de Javier López tiene un alto precio ¿La pagarías?

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club América ha tenido varios jugadores de jerarquía e importancia a lo largo de su historia, por lo que su nombre está grabado y lo recuerdan siempre los hinchas con admiración y respeto. Es el caso de Javier López, quien se consagró como goleador.

Luego de varios años ya alejado de las canchas así como del Club América, su firma ha tomado un valor bastante alto, y según información que entregó hace poco la del Piojo junto con otras rúbricas como Pável Pardo, Reynaldo Navia, Horacio Ameli, Raúl Salinas, entre otros, hoy se subastan en una camiseta.

Y es que la camiseta en su momento llegó a costar 12000 pesos aproximadamente, sin embargo ya con distintivos importantes, como las firmas de todos estos jugadores ha tomado un nuevo rumbo y el dueño de la playera quiere ganarse un buen dinero por lo que decidió cobrar 12 mil 465 pesos.

Aunque la cifra parece un tanto desmesurada, en eBay el dueño de esta camiseta la puso a la venta pues la considera una reliquia que seguramente algún coleccionista y fan del Club América pagará.

Más de Club América: Aunque Federico Viñas le dio el triunfo, Santiago Solari explicó por qué no lo considera como titular en el Club América

Conozca los próximos cinco partidos de Club América en Liga MX

Club América, luego de una nueva victoria en Liga MX contra León FC, tendrá en su próximo rival a Chivas de Guadalajara donde espera aprovechar su mal momento. Más tarde se verá las caras con Mazatlán, Necaxa, Tigres y Cruz Azul, a la par que inicia el ida y vuelta contra Olimpia por Copa Concacaf.

Más de Club América: Club América dejó ir gratis a Santiago Ormeño y hoy se tasa en millones por ser goleador de Liga MX

 


Más noticias