Liga MX

Le ganó el tema económico, pero ahora que suena para regresar a Europa, Carlos Vela se promociona a un grande de Europa

El jugador ahora suena para volver al fútbol del viejo continente y ya se ofrece a una institución.

Por Patricio Constante

El jugador ahora suena para volver al fútbol del viejo continente y ya se ofrece a una institución.
El jugador ahora suena para volver al fútbol del viejo continente y ya se ofrece a una institución.
Síguenos enSíguenos en Google News

El mexicano Carlos Vela es uno de los jugadores con gran talento en el fútbol mundial pero el deportista decidió dejar Europa para fichar por el club Los Ángeles y así seguir con su actividad, pero con un salario que supera los 4.5 millones de dólares, algo que se criticó desde México por su falta de hambre deportiva. 

Pero en redes sociales empezó a circular del supuesto interés por parte de Lyon de Francia, aunque el tema no se concretaría ya que la exigencia económica del jugador es alta, por ello la dificultad del tema. Pero hay un equipo que sí considera Vela e incluso en redes sociales se lo ve con el jersey de ese club. 

Más de Selección Mexicana: Lozano jugó lesionado, Dos Santos y la excusa para salir ante Holanda

Así fue como Carlos Vela subió una foto con la camiseta de Arsenal, equipo al que se promociona en redes sociales. El jugador incluso fue considerado como gran promesa por su ex compañero Jens Lehmann, quien dijo que tenía condiciones pero quizá la juventud lo complicó. 

Así, Carlos Vela se  promociona a Arsenal, la única institución que buscaría para tener una gran oportunidad para volver a Europa al fútbol de élite y brillar en la Premier League donde mostró grandes destellos de talento, pero que no le alcanzó para quedarse en esa liga. 

Más de Carlos Vela

En la actualidad, el jugador mexicano tiene un costo de 15 millones de euros, cláusula que deberá pagar cualquier equipo que quiera los servicios del mexicano. 

Más de Selección Mexicana: El jugador mexicano que tiene un Lamborghini al estilo de CR7 y no es Damm

 


Más noticias