Liga MX

Lejos de Ricardo Ferretti: El jugador que se cansó del DT y pide su inmediata salida de Club Tigres

Leonardo Fernández no aparece con Ricardo Ferretti en Club Tigres y ahora un club levantó la mano para llevárselo

Por David Alomoto

Leonardo Fernández no aparece con Ricardo Ferretti en Club Tigres y ahora un club levantó la mano para llevárselo
Leonardo Fernández no aparece con Ricardo Ferretti en Club Tigres y ahora un club levantó la mano para llevárselo
Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Fernández pasó de ser un jugador importante en Club Tigres a desaparecer por completo de la alineación de Ricardo Ferretti, y es algo que el jugador no aguanta. Se lo ha visto en el banco de suplentes con cara de pocos amigos, pese a que el cuadro Felino necesita a alguien de sus características en el campo.

Pues, parece ser que Leonardo Fernández tiene una salida con un club histórico y varias veces campeón de la Copa Libertadores. Se trata de Peñarol, quien según información de Futbol total lo quiere rescatar y darle más minutos ya que en el presente torneo tiene 157 minutos en cancha.

Leonardo Fernández lo que busca es una oportunidad para poder jugar y no sería una mala propuesta para él la de Peñarol, ya que es uno de los equipos más importantes de Uruguay así como de América Latina. El jugador, en cambio, en Club Tigres se está quemando por decisión técnica de Ricardo Ferretti.

Todavía no hay una respuesta oficial por parte de Club Tigres, sin embargo a Leonardo Fernández se lo vio en el cotejo ante Toluca bastante molesto porque Ricardo Ferretti no lo tuvo en cuenta ni al cambio, es por tal razón que busca oportunidades, pidiendo su salida inmediata.

Más de Club Tigres: (FOTO) Nicolás López explota en redes sociales en contra del Tuca Ferretti 

Conozca los datos más relevantes de Leonardo Fernández, que no tiene minutos en Tigres

Leonardo Fernández nació en Montevideo, Uruguay el 8 de noviembre de 1998. Conocido como Leo Fernández, es un futbolista uruguayo de buen pie que se desempeña en las posiciones de mediocentro ofensivo o por las bandas como extremo. Actualmente milita en Tigres pero tiene pocos minutos con Ricardo Ferretti.

Más de Club Tigres: Lo trajeron para competirle a Gignac: Vicent Janssen y la razón por la que no logrará superar al francés en Tigres 


Más noticias