Liga MX

Llegó como fichaje TOP a Tigres pero fue un fracaso, ahora se haría millonario gracias a Lionel Messi

El jugador puede tener una gran fortuna, todo por los caprichos de Lionel Messi.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que llegó como fichaje de notables condiciones para el club Tigres, que presentaba notables condiciones por lo que mostró en el fútbol del viejo continente, pero en su intento por destacar fracasó.  Así el futbolista buscó espacio en el mercado de la Liga MX.

Ahora el jugador se haría millonario gracias a Lionel Messi quien presiona para que un jugador de sus allegados llegue al Barcelona y así lo puedan complacer para que se quede.  Todo dependerá de la voluntad de Barcelona, en complacer al argentino, o aceptar su salida del club. 

Más de Selección Mexicana: El jugador al que obligaban a correr a insultos 

De acuerdo al informe de Marca, Lionel Messi pidió el fichaje de Lautaro Martínez o de Sergio Agüero, jugadores que son delanteros argentinos. Messi se considera bien rodeado allí, por lo que pidió la llegada de estos elementos.  Los dos jugadores están en la mira del club Culé. 

Si se concreta el fichaje de Lautaro Martínez Rolando Zárate sería el beneficiado. El ex jugador de Tigres fracasó en la U pero ahora es uno de los representes de Lautaro y si se concreta la venta, el futbolista recibiría 1 millón de comisión por los 100 millones de dólares del pase de Lautaro. 

Más de Ronaldo Zárate 

El futbolista argentino se paseó por Europa, México y Argentina. En su carrera tuvo un total de 396 cotejos.

Más de Cuau Blanco: La verdad tras el festejo de Blanco a La Volpe 

 


Más noticias