Liga MX

Lleva más goles que André-Pierre Gignac y la extraña razón por la que Ricardo Ferretti no pone a Nicolás López

Nicolás López regresó a la banca y Ricardo Ferretti justifica su no presencia por una extraña razón.

Por Javier Vaca

Nicolás López regresó a la banca y Ricardo Ferretti justifica su no presencia por una extraña razón.
Nicolás López regresó a la banca y Ricardo Ferretti justifica su no presencia por una extraña razón.
Síguenos enSíguenos en Google News

Tras el empate entre Puebla y Tigres, el entrenador felino, Ricardo Ferretti comentó en conferencia de prensa que a los únicos que les rinde cuentas es a la directiva de Tigres, y que no tiene por qué contestar a la prensa la no presencia de Nicolás el Diente López pese a que es el goleador del equipo.

"Sinceramente si tengo que contestar una respuesta de esta tengo que contestar a mi directiva. Las decisiones tácticas a las personas que realmente hablamos y debo de dar explicación es la directiva y si un jugador juega o no es por decisión táctica y para beneficio del equipo", comentó el Tuca Ferretti.

Más de la Liga MX: Roger Martínez y el contundente mensaje para la afición del Club América ahora que calló bocas con Santiago Solari

Tal parece que la idea ofensiva que produce el Diente López no es suficiente para estar en el once de Ricardo Ferretti, pues al igual que a Leo Fernández que también es de características ofensivas, lo tiene relegado en la banca de suplentes. Según RG La Deportiva, todo apuntaría al orden táctico del Tuca en que busca un orden defensivo.

De ahí que ante el regreso del Luis ‘Chaka’ Rodríguez, prefirió tener a Jesús Dueñas en el esquema y sacrificar al Diente López que es más ofensivo y no regresa a defender, algo que no le agrada a Ricardo Ferretti. De hecho cuando realizó la variante defensiva, tras la entrada de Francisco Meza, no quiso cambiarle al esquema inicial.

Nicolás López molesto con el Tuca Ferretti

Nicolás López se volvió a expresar en las redes sociales donde dejó en claro su inconformidad, pues es ilógico que lleva 4 goles con Tigres, dos más que André-Pierre Gignac y Carlos González, pero eso parece importarle poco al Tuca.

Más de la Liga MX: Por eso estuvo en el Bar Bar: Los privilegios que le dio el Club América a Salvador Cabañas y casi le cuestan la vida

 


Más noticias