Liga MX

Y no es Hirving Lozano: El jugador mexicano que sí se fue a los golpes con Gennaro Gattuso y lo puso en su lugar

Un jugador mexicano sí le puso en su lugar al ahora entrenador del Napoli cuando se quiso sobrepasar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Es uno de los jugadores que pintaba para crack, e incluso se dio el lujo de poner en su lugar en su momento, al que era considerado el mejor mediocampista defensivo del mundo. Un mexicano no se achicó y si se fue a los golpes con Gennaro Gattuso, actual entrenador de Hirving Lozano. 

El jugador mexicano fue una de las estrellas en selección juvenil y marcó una época en las Águilas del América, pero su nivel decayó por lo que empezó a deambular por otros clubes de la Liga MX. Sin embargo, en sus mejores épocas, se dio el gusto de jugar ante Gennaro Gattuso quien estaba en AC Milan. 

Más de Selección Mexicana: El jugador al que obligaban a correr a insultos 

Juan Carlos Silva fue el jugador que no se achicó al volante y buscó los golpes, el tema se dio en un cotejo que América jugaba contra el gigante italiano. Allí Silva fue a disputar una pelota, Gattuso se calentó y Silva respondió encendiendo los ánimos en un juego de gran nivel. 

Silva fue una de las figuras del Ame, destacó en el club, hasta que se dio su salida. Ahora el futbolista presta sus servicios en el Xelaju MC.

Más de Torito Silva

En el año 2007, Juan Carlos Silva recibió el trofeo al mejor jugador juvenil de la Liga MX. 

Más de Cuau Blanco: La verdad tras el festejo de Blanco a La Volpe 

 


Más noticias