Liga MX

No le bastó con atormentar a Hirving Lozano: Gennaro Gattuso saldría del Napoli para dirigir a otro mexicano

Gennaro Gattuso saldría del Napoli para dirigir a otro mexicano en Europa.

Por Javier Vaca

Gennaro Gattuso saldría del Napoli para dirigir a otro mexicano en Europa.
Gennaro Gattuso saldría del Napoli para dirigir a otro mexicano en Europa.
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador italiano Gennaro Gattuso tras no tener resultados óptimos con el Napoli, donde milita Hirving Lozano, tendría un nuevo destino para dirigir a otro jugador mexicano en Europa. A Gattuso no le renovarían contrato con los celestes y todo apunta a que saldrá de Italia.

De acuerdo con el portal Tuttomercato, la directiva del Napoli no tiene intenciones de mantener a Gennaro Gattuso, sobre todo porque no ha sido una buena temporada. El Napoli perdió la final de la Copa de Italia y ahora en la Liga no se encuentra en puestos de clasificación a torneos internacionales.

Más de la Liga MX: El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

Según la fuente en mención el próximo destino de Gennaro Gattuso estaría en la Premier League. Específicamente en Wolverhampton, equipo donde milita Raúl Jiménez. Los malos resultados del actual DT, Nuno Espirito Santo, lo sacarían del plantel una vez terminada la temporada.

De esta manera Gennaro Gattuso podría dirigir a otro mexicano luego de hacer de menos a Hirving Lozano en el Napoli, ahora le tocaría dirigir a Raúl Jiménez, siempre y cuando el Lobo de Tepeji no abandone a los Wolves ante la oferta del Manchester United.

¿Cuánto dura el contrato de Raúl Jiménez con los Wolves?

Raúl Jiménez se mantiene en los Wolves, pues tiene contrato hasta el 2024, tendría que lidiar Gennaro Gattuso quien ya demostró que puede hacer de menos a jugadores, sin importar que sean cracks, como ocurrió con Hirving Lozano.

Más de la Liga MX: Roger Martínez y el contundente mensaje para la afición del Club América ahora que calló bocas con Santiago Solari

 


Más noticias