Liga MX

Por eso no llegamos al quinto partido: el tiempo que se dedicaba Miguel Herrera para hacer comerciales en el Tri

Miguel Herrera reveló cuánto tiempo se pasaba haciendo comerciales y no concentraba con el Tri.

Por Javier Vaca

Miguel Herrera reveló cuánto tiempo se pasaba haciendo comerciales y no concentraba con el Tri.
Miguel Herrera reveló cuánto tiempo se pasaba haciendo comerciales y no concentraba con el Tri.
Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera fue uno de los entrenadores de la selección mexicana que no solo dejó buenos resultados sino también un sinnúmero de beneficios económicos como los comerciales publicitarios que realizaba el Piojo.

Si bien en Miguel Herrera confesó que ese no fue un pretexto para estar desconcentrado, la realidad es que le ocupaba mucho tiempo a este tipo de negocio donde ganaba mucho dinero, según el mismo Piojo en entrevista para Mara Patricia Castañeda en su canal de YouTube.

Más de la Liga MX: A Víctor Vucetich le quedó grande Chivas, pero un ex Club América se ofrece a dirigirlos y que jueguen como el FC Barcelona

El ex entrenador de la selección comentó que los jugadores del Tri eran los llamados a realizar los distintos comerciales para al FMF, sin embargo, cuando él llegó para dirigir a la selección le pidieron que colabore para realizar dichas pautas publicitarias. El Piojo aceptó pero siempre y cuando le paguen derechos de imagen.

Ante esto según Miguel Herrera, se dedicaban a grabar días enteros, el entrenador mexicano confesó que a veces grababa un día entero, aunque esto con permiso de la misma FMF. Según el Piojo todos los lunes grababa uno o dos comerciales completos, dejando de lado la concentración o entrenamientos con los jugadores.

Datos importantes de Miguel Herrera

Miguel Herrera es entrenador mexicano que tuvo su debut con el Atlante. Pasó por equipos como Monterrey y Xolos de Tijuana, siendo en el Club América donde más logros ha obtenido en sus dos etapas como entrenador.

Más de la selección mexicana: (FOTO) Inmortalizan a Guillermo Ochoa y el ‘No era Penal’ en una pintura valuada en 200 dólares

 


Más noticias