Tigres

Ricardo Ferretti ya no convence en Tigres y tendría en la mira a un DT ganador y no es Miguel Herrera

La renovación de Ricardo Ferretti está detenida pues la directiva de Tigres tendría en la mira a otro DT ganador.
sábado, 6 de marzo de 2021 · 19:30

Con la llegada de Mauricio Culebro como vicepresidente de Tigres el cuadro felino empezaría un proceso de cambios. Si bien se ha dicho que Ricardo Ferretti sería renovado, el mismo directivo aseguró que se está analizando su renovación.

A su llegada al estadio Universitario, Mauricio Culebro reconoció que no es seguro que Ricardo Ferretti esté contemplado para una renovación. Ante esto varios nombres han sonado para reemplazar al Tuca Ferretti.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera sería vetado de la Liga MX luego de evidenciar a sus jugadores

Uno de ellos sería Ignacio Ambriz, entrenador del club León, quien todavía no renueva con la Fiera y sería una de las opciones que tiene Mauricio Culebro en carpeta. También sonó el nombre de Miguel Herrera, pero esto lo desmintió el mismo Piojo quien aseguró que no ha tenido acercamientos con la directiva felina.

Ignacio Ambriz ha tenido experiencia en Europa y ha dirigido a clubes como Chivas y el Club América. En el último torneo Apertura 2020 salió campeón con León, equipo con quien todavía no renueva, tal parece por un tema económico.

Según Cancha, el cuadro felino estaría considerando renovar a Ricardo Ferretti dependiendo de los resultados obtenidos al final de semestre. El Tuca está al frente de Tigres desde 2011, donde ha logrado 10 trofeos para las vitrinas felinas.

Más de la Liga MX: El equipo extranjero que alejaría a Nicolás López de los menosprecios de Ricardo Ferretti en Tigres

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia