Chivas

(VIDEO) Batalla campal de hinchas de Chivas y Mazatlán donde lanzaron sillas

Un acto reprochable realizaron los hinchas de Chivas de Guadalajara y Mazatlán en el regreso de los hinchas a los escenarios deportivos
sábado, 6 de marzo de 2021 · 16:00

Hinchas de Chivas de Guadalajara se han hecho virales en las redes sociales, al igual que los de Mazatlán pues protagonizaron un lamentable suceso, llegándose a enfrentar, en la previa del cotejo que disputarán los mencionados equipos en la Liga MX, causando reproches desde varios lados.

Los videos han tomado notoriedad luego que esta trifulca se diera en las playas de Mazatlán, donde se mira el enfrentamiento que tuvieron seguidores de los Cañoneros con los rojiblancos. Incluso se llegaron a ver sillas aventadas, con el peligro de impactar y causar lesiones graves y fuertes.

Hinchas de Chivas y Mazatlán protagonizaron una pelea campal

Según los primeros reportes que se ha dado, el acontecimiento reprochable se dio a las afueras del hotel Ocean Palace, el cual al parecer es propiedad del Gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz. Lo que manchó la fiesta es que ocurre tras ser la primera vez que Chivas visita al Mazatlán FC y contar con autorización para albergar aficionados.

Chivas de Guadalajara deberá medirse en el Estadio Kraken, este sábado a las 21:00 horas, a Mazatlán cumpliendo con el fisture que pertenece a la Jornada 10 de la Liga MX.

Más de Chivas de Guadalajara: Sergio Ramos puede salir del Real Madrid y hasta puede beneficiar a Chivas

Conozca los próximos cinco partidos de Chivas en la Liga MX

Chivas de Guadalajara está pugnando por salir del mal momento en el campeonato nacional, y por tal razón buscará los tres puntos en el siempre complicado escenario deportivo de Mazatlán. Posteriormente, sus siguientes cuatro rivales serán: Club América, Monterrey, Santos, Cruz Azul y  Tijuana.

Más de Chivas de Guadalajara: A Víctor Vucetich le quedó grande Chivas, pero un ex Club América se ofrece a dirigirlos y que jueguen como el FC Barcelona

 

Más de

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia