Selección Mexicana

Decían que era el reemplazo de Jared Borgetti en la selección de México, ahora promociona hamburguesas

El jugador era considerado el reemplazo de Jared Borgetti en el seleccionado mexicano, pero ahora promociona hamburguesas.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 10:00

Uno de los jugadores que pintaba para mucho, pero el mal de México es que Televisa cuando ve un producto mercantil que puede ser explotado, busca todas las maneras de manejarlo a su antojo, así acabó con la carrera de uno de los jugadores mexicano que sí tenía futuro. 

El jugador era considerado como el reemplazo de Jared Borgetti en el seleccionado mexicano pero no pudo consolidarse en el seleccionado nacional de México, aunque recibió múltiples oportunidades para jugar con los colores de nuestro país, pero en todas no pudo tener regularidad. 

Así fue como Enrique Esqueda ahora se dedica en redes sociales a promocionar contenido de un local de comida, cuya especialidad son las hamburguesas. El ex jugador así se gana la vida ahora que ya no tiene club en México y su aventura por el mundo terminó ya que nadie lo contrató fuera del país.

Enrique Esqueda tuvo un brillo importante con las Águilas del América pero luego su nivel se fue para abajo, en Tigres tocó fondo y de allí no pudo levantarse.

Más de Enrique Esqueda

El jugador mexicano en su estancia profesional tuvo 277 juegos y marcó 58 goles en su recorrido.  

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia