Liga MX

El equipo que recibe con los brazos abiertos a Leo Fernández pese a que en Tigres desapareció

Leonardo Fernández no tiene chances de jugar en Tigres y este equipo lo recibiría sin pensarlo dos veces

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Leonardo Fernández es uno de los jugadores que llegó a Club Tigres con expectativa de poder ser figura pero por decisión técnica, de Ricardo Ferretti, ha desaparecido del mapa y se lo ha visto molesto en la banca de suplentes.

Según información del Portal 90´, Leonardo Fernández tiene varias propuestas de equipos que lo podrían rescatar de la desaparición a la que somete Ricardo Ferretti. Entre ellos está Toluca, que lo recibiría con los brazos abiertos porque ya le fue bien y le podrían dar más oportunidades.

En el cuadro de los Diablos Rojos de Toluca, Leonardo Fernández jugó el Clausura 2020, registrando 14 partidos jugadores, 8 goles anotados y 2 asistencias. Es así como podrías tener una nueva oportunidad pues Tigres lo podría prestar. Esta información se podría confirmar en los siguientes días.

Cabe recordar que Leonardo Fernández, en el partido que Club Tigres cayó por la mínima diferencia justamente contra Toluca, fue captado por las cámaras con molestia, pues aunque Ricardo Ferretti necesitaba variantes, el jugador uruguayo no fue tomado en cuenta.

Más de Club Tigres: Lleva más goles que André-Pierre Gignac y la extraña razón por la que Ricardo Ferretti no pone a Nicolás López

Conozca los datos más importantes de Leo Fernández, desaparecido en Tigres

Leonardo Fernández nació en Montevideo, Uruguay el 8 de noviembre de 1998. Conocido futbolísticamente como Leo Fernández, es un futbolista uruguayo de buen pie que se desempeña en las posiciones de mediocentro ofensivo o extremo. Actualmente milita en Tigres aunque carece de minutos.

Más de Club Tigres: Lejos de Ricardo Ferretti: El jugador que se cansó del DT y pide su inmediata salida de Club Tigres

 


Más noticias