Selección Mexicana

El jugador extranjero que Gerardo Martino prefiere en la selección de México en lugar de Javier Hernández

El jugador del exterior que recibiría más oportunidades que Javier Hernández, que le hizo el feo a la selección de México.
domingo, 7 de marzo de 2021 · 13:00

Gerardo Martino la tiene clara, hay que renovar en el seleccionado nacional de México. Aunque Javier Hernández quiere subirse de nuevo al seleccionado nacional, el Tata dejó claro el panorama, el jugador debe hacer méritos para estar en el equipo de todos los mexicanos.

Por ello, el Tata tiene en mente llevar de la mano a un extranjero para que empiece su proceso de adaptación al seleccionado mayor y conozca lo que se vive en un camerino complicado como el del seleccionado nacional de nuestro país, donde los egos están en cada esquina.

De acuerdo a Medio Tiempo, el Tata le daría más chance a Luka Martínez Dupuy en lugar de CH 14, quien desea a fuerza volver, pero el tema pasa solo por lo deportivo, lo que en realidad le interesa al estratega Gerardo Martino quien es uno de los mejores DT del mundo.

Así, el Tata tiene borrado a Javier Hernández quien espera hacer algo de méritos en la MLS para poder volver al seleccionado nacional de México. 

Más de Luka Martínez Dupuy

El jugador argentino mexicano lleva dos goles como profesional, uno lo hizo en Liga y otro en Copa, con su actual club, Rosario Central. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia