Liga MX

Joan Laporta es nombrado como presidente del FC Barcelona y un mexicano se alista para llegar al cuadro culé

El FC Barcelona tiene nuevo presidente, Joan Laporta, quien tiene mente para su proyecto llevar un mexicano al cuadro culé.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, regresa al banquillo presidencial tras vencer a sus contrincantes por 58% de los votos. En medio de toda la problemática que encerraba la destitución de Josep María Bartomeu, ahora el cuadro blaugrana tiene nuevo líder.

Joan Laporta quien ya fuera presidente entre 2003 y 2010 obtuvo 30 mil votos que le permiten tomar las riendas del equipo por segunda vez y donde espera generar una restructuración para devolverle a la grandeza al FC Barcelona.

Más de la Liga MX: Los dos jugadores que Tigres daría a Cruz Azul para fichar a Orbelín Pineda

Pero esta noticia no solo debe alegrar a sus allegados sino también a Rafael Márquez quien podría ser una de las piezas claves para la renovación del FC Barcelona. Según medios españoles, al Kaiser lo quieren para que se ponga al frente de la Masia.

Rafael Márquez llegaría al FC Barcelona como entrenador

Rafael Márquez radica en España y es entrenador de la categoría de cadetes del Real Alcalá, equipo de tercera división. El ahora entrenador mexicano tiene muy buenos números con su equipo a quienes les ha inyectado precisamente ese estilo que aprendió en el FC Barcelona y ahora Joan Laporta lo quiere para la Masia.

De aceptar el proyecto, Rafael Márquez sería el encargado de descubrir y formar a las nuevas promesas del futbol blaugrana así como en su momento estuvo Lionel Messi, Andrés Iniesta, entre otros.

Más de la Liga MX: Le bajan el pulgar a Víctor Vucetich y Chivas ya tendría en carpeta a su reemplazo

 


Más noticias