Liga MX

La razón por la que Víctor Vucetich no es para Chivas y sus números lo demuestran

Víctor Vucetich sigue dando malos resultados que lo ponen como un DT incomprendido para Chivas

Por David Alomoto

Víctor Vucetich sigue dando malos resultados que lo ponen como un DT incomprendido para Chivas
Víctor Vucetich sigue dando malos resultados que lo ponen como un DT incomprendido para Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara no da la vuelta a los malos resultados en la Liga MX, luego de un nuevo y tibio empate contra Mazatlán. Y es que los pupilos de Víctor Vucetich no tiene sorpresa en ataque así como dan ventajas en defensa.

En entrevista con los medios de prensa, Víctor Vucetich dijo: "Siempre hemos remado contra corriente, el equipo se ha superado en ese sentido. Tenemos que mejorar, el torneo pasado fuimos de las mejores defensas y más bajos en el ataque, ahora somos de los mejores en el ataque".

"La situación se da de esta forma, el equipo no ha perdido en varios encuentros y nos toca un compromiso fuerte para la afición. Hoy participamos muy bien. Hay una mejoría que nos da confianza para afrontar un Clásico de manera contundente": agregó Vucetich, entrenador de Chivas de Guadalajara.

Y es que el rendimiento general de Chivas no ha sido el óptimo. Según AS, solamente el rendimiento alcaza a 34% del total pues tiene dos victorias en la Liga MX pero la producción es pobre en ataque así como la defensa es vulnerable y le llegan fácil según el mencionado dato.

Más de Chivas: La excusa de Víctor Vucetich tras un tibio empate de Chivas de Guadalajara

Conozca los datos más relevantes de Víctor Vucetich

Víctor Manuel Vucetich nació en Tampico el 25 de junio de 1955.. Actualmente dirige al Club Deportivo Guadalajara de la Primera División de México. Ha dirigido a catorce equipos en el fútbol mexicano, logrando 5 campeonatos de Liga, 4 Copas México, 3 campeonatos de la Concacaf Liga de Campeones, 1 Interliga y dos campeonatos de Segunda División. A lo largo de su carrera ha disputado 16 finales y ha ganado 14. Es uno de los entrenadores más exitosos en México. Es conocido como "El Rey Midas" por los múltiples campeonatos obtenidos.

Más de Chivas: Jürgen Damm rompió el silencio y habló de su llegada a Chivas

 


Más noticias