Liga MX

Las condiciones que pone Carlos Salcedo para irse a jugar a la MLS

Carlos Salcedo es uno de los jugadores más importantes de Tigres y tiene ofertas para ir a la MLS

Por David Alomoto

Síguenos enSíguenos en Google News

Club Tigres se dio a conocer en el planeta entero luego de disputar la final del Mundial de Clubes, ante Bayern Múnich. Entre los jugadores más destacados estuvo Carlos Salcedo, defensor que ya tiene propuestas desde la Major League Soccer, específicamente de DC United e Impact de Montreal.

Según información del portal Futbol total MX, Carlos Salcedo tendría las horas contadas en Club Tigres pues lo buscan en los Estados Unidos para contar con el defensor de 27 años. Sin embargo no sería tan fácil sacarlo porque el medio citado explicó que hay condiciones.

Y es que Carlos Salcedo quiere dejar a Club Tigres, siempre y cuando cumplan con los casi 4 millones de dólares que piden por su pase. Además que su salario no podría ser menor a lo que percibe en el cuadro Felino. Habrá que ver el equipo que desee cumplir sus exigencias y lo contrata, aunque de momento no hay nada oficial.

Más de Club Tigres: (FOTO) Nicolás López explota en redes sociales en contra del Tuca Ferretti

Conozca los datos más relevantes de Carlos Salcedo, figura de Tigres

Carlos Salcedo nació en Guadalajara, Jalisco el 29 de septiembre de 1993. Comúnmente conocido por su apodo de Titán, juega como defensa central. Cabe destacar que es el tercer futbolista mexicano en jugar profesionalmente en un equipo italiano, solo después de Miguel Layún y Rafael Márquez.

Más de Club Tigres: Todo sea por jugar: El salario que le ofrece Peñarol a Leonardo Fernández ni se acerca a lo que gana en Tigres

 


Más noticias